viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Y qué pasará cuando todas las flores se marchiten?

Un campo de flores, donde todas ellas crecían sin cesar, donde cada persona que posaba su cuerpo, este se relajaba como si de una nana fuera, donde cada una de estas flores parecía no tener punto y final...¿Pero qué pasará cuando todas estas se marchiten?

domingo, 23 de octubre de 2016

Trágico año bisiesto

Hace muchos años en el actual instituto Jose María Pereda, ocurrió algo muy trágico y perturbador, que actualmente lo conocen como una leyenda.
La historia trata sobre dos enamorados que estudiaban en el mismo instituto. Ellos siempre quedaban en el instituto para estudiar y hacer lo típico que hacen las parejas. Ella no conocía el lado oscuro de su amado.
Detrás de todo el cariño y el amor hacia ella, había un carácter malvado y furioso.
Él, todas las noches de luna llena, planeaba como deshacerse de sus seres queridos por la muerte de su hermana. Él creía que la culpa la tenían todos lo que no la pudieron ayudar en su horrible enfermedad.
Tenía la fecha de su esperado día de venganza: 29 de Febrero. El mismo día que murió su hermana. Sí, llevaba planeando ese día desde hace 4 años.
Él decía que oía todas y cada una de las noches la voz de su hermana. Pero lo cierto es que desde ese día se volvió completamente loco, pero sus padres no veían esto porque el chico disimulaba muy bien su transtorno.
Cuando su esperado día llegó ocurrió lo nunca visto.
Sus padres estaban en una reunión donde los profesores les contaban que habían visto diferentes dibujos del niño donde planeaba como matar a sus padres. Ellos opinaban que sólo era su imaginación. Cuando salieron de la reunión y fueron a buscar a su hijo, le vieron en la cafetería con dos zumos para ellos. Minutos antes Mr. Imaginación metió veneno en sus zumos. Cayeron inconscientes y después de unas horas murieron en el mismo instituto donde estudiaba su hijo.

Días más tarde le pillaron.
Sus planes, su vida, su amada; Todo se fue por la borda cuando lo encontraron y encontraron la verdad.
Pero nada de esto le importó al chico, porque en cuanto vio en las noticias su matanza, subió a la parte más alta del instituto y se suicidó.
No se supo más sobre Pedro Báez, pero se dice que su alma y su espíritu sigue rondando por los pasillos del instituto cuando hay noche de luna llena.